Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Al no respetar su alto en la colonia Carmelo, el conductor de un automóvil chocó contra otro vehículo y después con un poste propiedad de Teléfonos de México (Telmex), tras el percance la persona resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo. A bordo del Volkswagen, Sedán con matrícula de circulación DJJ-7776, el viernes a las 11:30 horas, una persona transitaba sobre la calle seis. Al llegar al cruce con la calle tres, el conductor del Sedán no respetó su alto y por ello impactó el costado derecho de la camioneta Chevrolet, S-10 con placas CR-09121. Tras impactar a la camioneta que viajaba con preferencia sobre la calle tres, el conductor del Sedán continuó su recorrido hasta chocar contra el poste de madera propiedad de Telmex. Por el golpe el poste quedó con daños a su estructura, mientras que el conductor resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo. Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor lesionado sin ser trasladado a un hospital para su atención médica. Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

Seguridad

Se impacta contra poste

Al no respetar su alto en la colonia Carmelo, el conductor de un automóvil chocó contra otro vehículo y después con un poste propiedad de Teléfonos de México (Telmex), tras el percance la persona resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo.

A bordo del Volkswagen, Sedán con matrícula de circulación DJJ-7776, el viernes a las 11:30 horas, una persona transitaba sobre la calle seis.

Al llegar al cruce con la calle tres, el conductor del Sedán no respetó su alto y por ello impactó el costado derecho de la camioneta Chevrolet, S-10 con placas CR-09121.

Tras impactar a la camioneta que viajaba con preferencia sobre la calle tres, el conductor del Sedán continuó su recorrido hasta chocar contra el poste de madera propiedad de Telmex.

Por el golpe el poste quedó con daños a su estructura, mientras que el conductor resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor lesionado sin ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement