Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Los comerciantes invitan a la ciudanía a que se acerquen al recorrido de la feria y consuman los productos campechanos.

Campeche

Instalan la Feria de la Piñata Navideña

La Feria de la Piñata Navideña como cada año es instalada en el parque de la Alameda, donde los comerciantes invitan a la ciudanía a que se acerquen al recorrido de la feria y consuman los productos elaborados por manos campechanas.
Más de 70 artesanos están participando en la tradicional Feria de la Piñata, la variedad del costo de los productos, va desde 25 pesos hasta 150 pesos, dependiendo del tamaño de la piñata.
Mencionaron que, las diversidad de figuras alusivas son conforme a las fiestas decembrinas y el Guadalupe Reyes, donde se podrán encontrar figuras como la tradicional piñata de siete picos, flor de noche buena, renos, entre otras figuras.
Destacaron que, hay algunas promociones para las escuelas que realizan las tradicionales posadas, y para la ciudadanía campechana se ofertaran las piñatas aprovechando la ocasión de vender.
Por último, los artesanos señalaron que, están laborando desde las primeras horas del día hasta el anochecer, resaltando una vez más que, se acerquen a visitarlos y que se animen a consumir los productos campechanos.

 

Ángela Pérez.

Te puede interesar

Advertisement