Abandona la cinta asfáltica

16
El conductor logró salir ileso, mientras que su unidad quedo inservible.

Enorme susto vivió Calvin de Jesús Sánchez Acosta, al perder el control de su unidad, cuando presuntamente se dormitará al ir conduciendo, el chofer se encontraba cansado debido a las largas horas de viaje que llevaba sobre la carretera federal Villahermosa- Escárcega.
Los hechos se registraron el pasado día miércoles a eso de las 05:00 horas, cuando sobre el kilómetro 283 de la vía federal Villahermosa – Escárcega, se presentará la salida de un vehículo tipo Sedán color gris, serie 3G1TB6CF9JL139366, con placas de circulación 9993TRZ del estado de Q. Roo, el cual era conducido por Calvin de Jesús Sánchez Acosta, de 29 años, el automóvil es propiedad de la empresa Promotora Caribeña SA.DE.CV.
Durante el percance, el conductor logró salir ileso, mientras que su automóvil resulto con pérdidas cuantiosas al terminar volcado varios metros dentro de la maleza.
Al lugar arribaron elementos de la policía federal quienes procedieron a pedir el servicio de una grúa para el rescate y el traslado del vehículo a un corralón en la ciudad.