Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Muestran físico en Copa Atlas

Carlos Rodríguez en Clasificados, Vicky Yañez en Bikini Wellnes y Mariana Custodio en Bikini, fueron los ganadores de Fisicoconstructivismo y Fitness en las categorías estelares de la Copa Atlas 2017, que se llevó a efecto el pasado sábado en el Auditorio de la antigua Escuela de Derecho.

Por su parte Jaime Martínez en Principiantes, Jesús Lázaro Ovando en Novatos, Francisco García en Veteranos y Juzme Júnior en Men Physique, se llevaron el primer lugar en sus respectivas categorías; mientras que Fitness Figura y Culturismo Clásico, solamente dieron exhibiciones.

Manuel Cerino, presidente de la asociación tabasqueña de Fisicoconstructivismo y Fitness, así como el campeon nacional de esta especialidad, Roger Cerino, premiaron a los ganadores de este certamen; en la ceremonia inaugural estuvo presente Miguel Castillo, Coordinador del Inmudec.

Cabe mencionar que las categorías Fitness Figura y Culturismo Clásico (Capacidades Diferentes), fueron declaradas desiertas al no tener cuando menos tres participantes, por lo que los que se inscribieron solo recibieron medallas luego de una exhibición que dieron.

Fueron más de ochenta los participantes que se dieron cita para esta justa deportiva donde se mostraron los trabajos arduos en los gimnasios y de las chicas que siempre se esmeran en mostrar sus mejores figuras, con un auditorio que llenó el público a reventar.
 


 

Te puede interesar

Advertisement