¡Corren hasta Boston!

16

Cronomentrando un tiempo de 2 horas con 59 minutos y 46 minutos, el tabasqueño Antonio Moreno Galán, fue de los mejor posicionados del sureste en el maratón intenacional de Monterrey, que se llevó a cabo en la capital regiomontana donde participaron más de seis mil corredores de diversas partes del mundo.

Moreno Galán de 33 años de edad y quien es triatleta, se ubicó en el puesto 50 de los 6,696 participantes oficialmente registrados, además de ser el 42 entre el total de la rama varonil, y noveno en su categoría.

Otros tabasqueños más también lograron un buen registro en esta competencia que se carecterizó por las altas temperaturas que imperan en la zona norte del país, pero eso no fue impedimento para que los tabasqueños cruzaran la meta.

Esta es una de las competencias más concurridas por los amantes del atletismo amateur, aunque esta edición se vio empañada por el fallecimiento del corredor Gerardo Muro Torres de 59 años originario de Monterrey.

 

Caiceros es el primero en Cd. del Carmen

El corredor radicado por varios años en Tabasco, Antonio Caiceros, fue el ganador de la primera Maratón de Ciudad del Carmen al cruzar la meta con un tiempo de 3:26:10, con lo que se hizo acreedor al premio principal que fue de cuatro mil pesos.

El coach de Herbalife Runners en Tabasco, cerró así un gran año de competencias nacionales e internacionales en el país, en donde experimentó todo tipo de distancias extenuantes.