Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Choca con un ADO

Los chóferes un ADO y un automóvil tipo Nissan color rojo, protagonizaron un choque el día de ayer en la madrugada sobre la carretera Federal 180, Sabancuy a Ciudad del Carmen, durante el accidente no hubieron lesionados.

El accidente se registró a las 12:15 horas de la madrugada en el kilómetro 5.5, de la carretera Carmen a Sabancuy en donde un auto Nissan placas de circulación DJA-1472 del Estado de Campeche y el camión ADO Volvo con placas de circulación 17-HA-2-N, fue abanderado por la policía Federal de la Gendarmería que dieron vialidad al paso de los vehículos para que fuera a ocurrir otro accidente. 

Al final de cuentas las autoridades responsabilizaron del choque al conductor del carro por la falta de precaución al conducir y, no respetar su distancia reglamentaria. 

Ambos vehículos, transitaban en dirección a la zona sub urbana de Ciudad del Carmen. 

En el lapso de una hora que los chóferes esperaron para el peritaje que realizarían las autoridades los pasajeros se bajaron de la unidad y se pararon a orilla de la carretera. 

Posteriormente la policía aseguro el auto Nissan ya que se presumió que su conductor que desapreció de la escena manejaba en aparente estado de ebriedad. 


 

Te puede interesar

Advertisement