“Chaco” Gimenez no entra en los planes de Caixinha

13

Después de pertenecer ocho años en la institución, Christian Giménez dirá adiós a La Máquina del Cruz Azul, a petición expresa del nuevo estratega Pedro Caixinha, quien afirmó que fue decisión suya que el jugador argentino naturalizado mexicano no entrara en sus planes para el Clausura 2018.

“El Chaco” no va a continuar con nosotros, es una decisión mía, ya se la comuniqué, es un gran referente en esta institución y de la última década en el futbol mexicano", dijo el ahora técnico celeste.

Eduardo de la Torre, director deportivo de la institución, fue quien reveló cómo se dieron las pláticas para cortar la relación Giménez.

Chaco estaba de vacaciones y a su llegada el presidente habló con él y ahora el técnico, fue una cuestión hablada de antes, se expusieron los pros y los contras. Él lo entiende, es una parte meramente profesional", declaró al respecto el directivo.
 

El atacante disputó 16 torneos con La Máquina (Bicentenario 2010 al Apertura 2017) donde anotó 62 goles en Liga y quedó como el sexto mejor goleador en la historia, donde superó a Emmanuel Villa y Chelito Delgado.

Además, fue artífice de 36 asistencias en Liga y un total de 74 dianas oficiales con Cruz Azul. 

Caixinha también reveló que no contará con Gabriel Peñalba para el próximo torneo.

Con información de Excélsior