Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Carambola vehicular

Anteanoche, una fuerte carambola de tres vehículos, una camioneta GMC tipo Sierra, un Taxi Nissan Tipo Tsuru y una combi colectiva marca Nissan tipo NV-350, dejo el saldo de dos lesionados y daños materiales de mayor cuantía.  

El accidente se registró a las 21:50 horas, en la carretera Isla de Tris entronque con la avenida 10 de Julio, límites de la colonia Francisco l. Madero. 

De acuerdo a datos de la policía, Antelmo Bustos Varela, de 72 años de edad, conductor de la camioneta Sierra, con placas de circulación CP-88-291 de Campeche, transitaba de la zona Sub-Urbana de Ciudad del Carmen, en dirección a la Glorieta el Chechén. Pero éste conductor se descuidó y chocó por alcance con el taxi, con placas de circulación 80-53-BFB de Campeche, conducido por Horacio Abraham Coj Aranda, de 39 años de edad. 

Del fuerte golpe que la camioneta GMC asestó al Taxi, este último alcanzó a chocar a la combi colectiva marca Nissan tipo NV-350, con placas de circulación 85-39-BFB del Servicio Público, conducida por Federico Alejandro Naal Medina, de 30 años de edad, vehículo que venía en dirección opuesta al taxi y a la camioneta. 

Como resultado de este fuerte encontronazo los pasajeros del taxi, una mujer y dos hombres, sufrieron lesiones, quienes no quisieron ser trasladados por la ambulancia de la Cruz Roja. 

Las tres partes se arreglaron en el lugar del choque para gastos clínicos de los lesionados y daños materiales de los vehículos. 


Las partes involucradas llegaron a un acuerdo para gastos clínicos de los lesionados y daños materiales de los vehículos. 
 

Te puede interesar

Advertisement