Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

¡Van Juchimanes a la final!

De forma invicta y con un amplio dominio de partido, los Juchimanes de Tabasco están en la final de la Categoría Juvenil 2017 de la Liga CONFASE, luego de vencer a los Vikingos de Coatzacoalcos por marcador de 26-0, en duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha de futbol americano de Olimpia XXI.

El duelo, que tuvo algunos minutos de retraso por motivos de las condiciones climáticas que imperan en Villahermosa, sin embargo, una vez que inició, Juchimanes tuvo control del encuentro de de manera inmediata se fue al frente 6-0, aunque no pudo hacer la conversión para ampliar el marcador.

El apenas comenzaba el segundo cuarto, y de inmediato sumaron ocho unidades más con una anotación y una conversión, para poner las cosas 14-0, ante una floja marca de la escuadra visitante, quienes mostraban incertidumbre al momento de realizar sus jugadas, así el tenor del encuentro que terminó en favor de los tabasqueños.

Los Juchimanes de Tabasco, llegarán a esta final en calidad de invictos a la espera de su contrincante, el cuál,saldrá de la semifinal entre los Lince ante los Toloques, duelo que también luce muy atractivo como antesala de esta competencia.

 

EL MARCADOR

Juchimanes 26 Vikingos 0

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement