‘Un orgullo decir que soy de Tabasco’

18

El máximo representante de la lucha libre tabasqueña a nivel mundial, y desde luego, uno de los mejores gladiadores de todos los tiempos, Canek, estará en Villahermosa en la lucha homenaje en memoria del recién fallecido Brujo Maya, y que se llevará a cabo este sábado 30 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el Recreativo de Atasta, en donde habrá un gran elenco, es el mismo gladiador quien nos hace la invitación a este evento, además de platicar del momento que está viviendo en la lucha libre mediante una entrevista exclusiva para Grupo Cantón.

 

Una interesante gira con las Leyendas de la Lucha Libre la que están viviendo en este año…

Si, ha sido interesante, porque además se le está dando la oportunidad a los muchachos para que luchen con uno, como uno luchó en su tiempo contra el Santo, Blue Demon, y nosotros ahora tenemos que hacer algo por estas generaciones de luchadores

 

¿Y ahora tendremos la oportunidad de verlo en Villahermosa antes de que acabe este 2017?

Si, y es que yo siempre he querido hacer algo por los deportistas de Tabasco, no sólo con la “Dinastía Maya”, sino por esos personajes que dieron y construyeron la lucha libre en nuestro estado.

 

¿Y la oportunidad de verlo con las nuevas generaciones?

Para mi es un orgullo y estoy agradecido con el deporte, un orgullo regresar a la tierra que nos vio nacer deportivamente, regresar a casa y demostrar que todavía hay Canek para rato.

 

¿Cómo ve la lucha libre tabasqueña?

Creo que siempre hay buenas generaciones de luchadores, desde los Cadáveres, Remington, Tifon Negro, y los nuevos, han sido luchadores de gran nivel y lo han demostrado cuando se enfrentan a luchadores nacionales; soy orgulloso de ser tabasqueño y representar a mis paisanos en todo el mundo.

 

Ahora que se ha juntado con las leyendas de la lucha libre mexicana, ¿Qué se platican en el vestidor?, ¿Cuantos anécdotas se cuenta?

Es una de las cosas marvillosas que estamos viviendo, uno las vive, y seguir compartiendo el ring con mis compañeros es un orgullo, ellos se sienten orgullosos cuando dicen “ soy de tal o cuál lugar”, pero yo les digo que soy orgullosamente de Tabasco.

 

¿Algo más que nos quiera invitar?

Invitarlos a esta función que se llevará a cabo este 30 de diciembre, esperemos que nos acompañen a esta función para que podamos cerrar un buen año 2017.

 

Los Maya se reúnen

Este es parte de la cartelera que se llevará a cabo este 30 de diciembre en el Recreativo de Atasta a las 18:30 horas

 

Lucha estelar

Canek, Canek Jr., Maya Jr. y El Relicario
Vs
Rot The Clown, Pirata del Caribe, Pirata Maniático y Pirata Kraken (Con Pequeño Alma negra)
 

Lucha semi estelar

Por el Campeonato de Parejas de Querétaro (Vacante)
Perro del ring y Danes
As del Espacio y Birman Jr.
Diábolico y Diabólico Jr.

Ave de Fuego y Mr Demoledor
Sayko y Antrax
Full Back Jr. y Guerrero Místico Jr.
 

Evento especial.
Majestad, Lucero mortal y luchador sorpresa

Vs
Paradise Star, Lucero y Angel del Silencio

Segunda Lucha
Dark queen y Thunder Boy
Vs
Thunder Girls y Cíclope.