Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Rayados y Tigres ¡van por la gloria norteña!

Pueden ser 90 minutos, quizá sean 120 o hasta penales, no importa. El espectáculo que se vivirá, la tensión que ahondará en todo Nuevo León se concentrará en una sola sede, el Estadio BBVA, cuando Rayados y Tigres disputen la vuelta de la Final Regia de la Liguilla Apertura 2017.

El juego de ida en el Estadio Universitario deparó un 1-1 momentáneo deja todo abierto para este encuentro en el municipio de Guadalupe, donde se espera que las condiciones climáticas sean mejores que lo se vivió en San Nicolás de los Garza el jueves.

Las expulsiones de Leonel Vangioni y Hugo Ayala por Rayados y Tigres, respectivamente, hará que los estrategas tengan que ajustar en sus planteamientos con jugadores que no son habituales, pero que tienen la confianza para suplir los suspendidos.

Antonio Mohamed de seguro usará a Luis Fuentes en esa lateral izquierda, mientras que Ricardo Ferretti hará de Francisco Meza es ideal para suplir a Ayala en la central.

Con los tridentes ofensivos a tope, Rayados espera que Avilés Hurtado salga en una mejor noche y no tan desaparecido como en la ida, mientras que del lado de los felinos se espera que Gignac tenga un rol más de peso como tiene acostumbrados a los seguidores universitarios.

Con dominio parcial de cada uno, quizá fue Tigres quien ofreció más con la obligación de sacar ventaja en la localía, pero Monterrey supo apretar las tuercas y a pesar de la salida por precaución de Nicolás Sánchez, César Montes se comportó de gran manera y podría ser titular también el domingo.

La supremacía regia está en juego, ¿quién será el mandamás de la Sultana del Norte?

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL JUEGO

Monterrey    –    Tigres
Estadio: BBVA
Árbitro: Fernando Guerrero
Hora: 18:00
TV: 2 de Televisa y Azteca 13

MONTERREY
1 H. González
15 J. Basanta
3 C. Montes
4 N. Sánchez
33 J. Medina
13 C. Sánchez
19 N. Cardozo
25 J. González
7 R. Funes Mori
8 D. Pabón
18 A. Hurtado
DT: A. Mohamed

TIGRES
1 N. Guzmán
6 J. Torres
3 Juninho
21 F. Meza
28 L. Rodríguez
5 R. Carioca
20 J. Aquino
29 J. Dueñas
9 E. Vargas
10 A. P. Gignac
13 E. Valencia
DT: R. Ferreti

 

Llora Damián… ¿en su última práctica?

La emoción de ver el estadio lleno previo a una Final Regia, en el que sería su último juego como profesional, llevó hasta las lágrimas a Damián Álvarez.

El “Enano” dijo al iniciar el Apertura 2017 que contemplaba la posibilidad del retiro al finalizar el torneo, y la emoción con la que habló con la gente hace pensar en su despedida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Los quiero mucho, muchas gracias de todo corazón”, dijo Álvarez, a quien se le cortó la voz y fue abrazado por Nahuel Guzmán.

“Muchas gracias por hacerme sentir el valor de esta camiseta”.

Álvarez, de 38 años, es el último integrante de aquellos “cuatro fantásticos” que ganaron el título del Apertura 2011, cortando así una racha de 29 años sin un campeonato.

Con los felinos, el argentino ha ganado tres títulos, y de ganar mañana, coronaría su carrera con un cuarto.

La afición le dio un gran reconocimiento al ovacionarlo cuando salió a la cancha para entrenar y luego cuando dio el mensaje que pareció su despedida.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement