Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

100% Deportes

Pasan la prueba en el tatami

Alumnos de la Escuela de Tae Kwon Do Panamericano Haciendas aprobaron la Promoción de Grados de este club, teniendo como Sinodal el profesor Rene Estrada Molina quien es Cinta Negra 5° Dan y Presidente del TKD Panamericano Tabasco.

El Profesor Rene Estrada Molina, quien es también vicepresidente de la Asociación Tabasqueña de Tae Kwon Do, destacó, “la evaluación se basó acorde al grado de cada aspirante y se inició con los niños de cintas blancas hasta los más avanzados para finalizar con los grados mayores de cintas negras”.

Cabe señalar que la maestra titular de esta escuela en el club Haciendas es la profesora Nelly Alejandra Ortiz, la cual se lució con un exitoso cierre de año en lo que respecta a la evaluación de los 75 alumnos de distintos Kup's que aprobaron con excelente calificación.

Durante la presentación de los exámenes de grados desde Cintas Blancas hasta Rojas, se contó con la presencia de Alejandra León, responsable de las Academias deportivas del Club Haciendas, quien constató el trabajo que se realiza en estas instalaciones.

La ceremonia de valoración se realizó el 7 de diciembre desde las 16:00 hasta las 21:00 horas en El Gran Salón del Club Haciendas, donde se congregaron los 75 alumnos para los cambios de grados y cintas en las categorías infantil, juvenil y adultos.

Al finalizar la promoción de grados, la maestra Nelly Ortiz, agradeció a los padres de familia por darles el respaldo a sus hijos, de practicar el deporte que a ellos les gusta, señalando que esto no es un gasto sino una inversión, donde se aprende a ser buenos ciudadanos con ética y moral a través del TKD.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

PASAN LOS EXAMENES

El Haciendas Residencial & Club Deportivo fue sede del cambio de grados de la escuela de TKD Panamericano Haciendas.

 

Examen: Promoción de Grados

Categorías: Inf., Juv. Y Adultos

Aspectos técnicos a calificar:

Pateo básico, avanzado y saltando
Formas, Defensa Personal y Combate libre

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

TKD Visita la Radio TH

El profesor René Estrada estuvo de visita por las instalaciones de Grupo Cantón y estuvo en cabina de radio en el programa de Show Tabasco HOT Radio con Raúl Cortes, Rolando Díaz, Arturo Vázquez y Yiyo La Chispa Musical.

 

Te puede interesar

Advertisement