Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Con la mira en primera

El portero tabasqueño Luis Mario Garcés, el "Tigre Jr." (por el apodo a su abuelo), que se unió a las Fuerzas Básicas del Club Pachuca, espera desarrollar todo su potencial que tiene y completar el sueño de integrar un equipo de Primera División, por lo pronto ya inició su proceso en el futbol profesional con la Universidad de Futbol, de la Tercera División.

Sus inicios fueron difíciles y complicados, superó todas las adversidades que se le presentaron, desde que se presentó en la Liga de Futbol Infantil "Francisco Rosas Ángel", siguiendo su paso por las Chivas, hasta desarrollar todo su potencial en las Panteras Anáhuac.

Su desarrollo futbolístico ha sido notable, ya que ha adquirido toda su experiencia en capacitaciones de primer nivel en academias de prestigio internacional como la de Manchester United en Inglaterra, así como en varias ciudades de España con lo de "Sólo Porteros", esto le ha servido para adquirir una mayor experiencia e ir desarrollando sus cualidades bajo el marco.

Varios han sido los visores que le han dado seguimiento a la carrera de Luis Mario Garcés, llevándolo de las inferiores de equipos de Primera División, hasta establecerse en la Universidad del Futbol en Pachuca.

Sin embargo, se espera que Luis Mario Garcés continúe dando sorpresas y en un futuro seguir dando novedades en el balompié internacional, así como otros tabasqueños que han enaltecido el nombre del estado con excelentes actuaciones.

PERFIL
Nombre: Luis Mario Garcés
Fecha de nacimiento:  7 de junio del 2001 
Lugar de nacimiento: Villahermosa, Tabasco
Edad: 16 años
Posición: Portero
Peso: 75 kgs.
Altura: 1.81
 

Te puede interesar

Advertisement