Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

100% Deportes

Adoptó México a Nets; Heat ganó

Si la NBA vuelve a México en 2018, tal y como todo apunta dada la gran respuesta del público y la grata impresión que se llevan jugadores y coaches, los Brooklyn Nets pueden decir que ya tienen "casa" si son elegidos para regresar.

Este sábado se jugó el segundo y último partido de la temporada regular 2017-18 de la NBA en nuestro país y, aunque la fiesta no pudo ser completa para los neoyorquinos al ser derrotados por el Miami Heat, sí encontraron el respaldo mexicano que el jueves estuvo dividido contra el Oklahoma City Thunder.

Vencedores el jueves por marcador de 100-95, los Nets sucumbieron en su segunda presentación en la Arena Ciudad de México 89-101 contra los de la Florida, por quienes Goran Dragic fue el jugador clave con 20 puntos y siete rebotes.

Los Nets tuvieron a Rondae Hollis-Jefferson como su mejor anotador con 16 puntos, aunque el más productivo fue Spencer Dinwiddie con 15 unidades y nueve asistencias.

Así terminó el cuarto partido de la NBA en México en este 2017 y segundo de la presente campaña, con la promesa de que veremos más del deporte ráfaga en nuestro país próximamente.

Te puede interesar

Advertisement