Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Intentan robar una residencia

Una vez más los vecinos de la colonia Caleta entraron en pánico, al reportarse que vándalos intentaron entrar a una residencia para robar pertenencias de los dueños. 
Sin embargo el o los ladrones al escuchar que llegaban los moradores de la residencia huyeron, la policía constató que, los sujetos rompieron miriñaques y ventana de la parte trasera de la casona. 
El hecho se registró anoche, en la calle 53 “A por calle 60, de la colonia Caleta, en la zona norte de la Isla Carmelita. 
Los dueños de la casa en forma rápida llamaron a las autoridades Policiacas, para que supervisaran los hechos. Al sitio llegó la unidad 045 de la Policía Municipal, quien inspeccionó la zona con los dueños de la casa. 
Después de revisar minuciosamente la casona, se comprobó que los ladrones no se llevaron nada, solamente ocasionaron rupturas a los miriñaques y en una ventana. 
Las autoridades recomendaron a los propietarios de la casa que interpusieran una demanda por el delito de daños en propiedad ajena, contra quien o quienes resulten responsables.

Elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar.

Te puede interesar

Advertisement