Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Espectacular choque

La conductora de una camioneta de lujo, protagonizó el día de ayer por la mañana, un espectacular y tremendo choque, cuando dobló en “U” prohibido, atravesando un camellón central, donde se impactó contra un camión urbano y destrozó la fachada de una residencia. 

El accidente se registró a las 9 de la mañana, en la avenida 10 de Julio por calle 60 “A”, de la colonia Benito Juárez. 

¡Dios hizo que no pasara una familia caminando por la banqueta, porque los hubiera aplastado! Expresaban con asombro los vecinos.  


Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la conductora. 

Los testigos del accidente, dijeron que, María José Rodríguez Cortez, conductora de la camioneta Land Rover tipo Range Rover, con placas de circulación DJK 88 23 del Estado de Campeche, transitaba en la avista 10 de Julio de Oriente a Poniente, en dirección a la colonia Puntilla. 

Sin embargo, la joven al llegar al crucero de la avenida 10 de Julio, dobló en “U”, para retornar en la dirección opuesta a la que venía. Solamente que maniobró mal el volante y dio un doblaje total, cruzando por el camellón, donde chocó contra el camión urbano número 11, de la ruta Periférico, conducido por Eddy Castillo Vera, quien transitaba en el otro carril, chocando con la pesada unidad, y finalmente, se fue a estrellar en el frente del domicilio de la señora, Ana Luisa Cruz. 

Doña Anita, confió en que le iban a reparar los daños, porque la familia de la muchacha es de arquitectos, según se supo.      

La Policía responsabilizó del choque a la conductora de la camioneta, quien dijo, conducía en forma temeraria.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Los daños ocasionados en el domicilio serían reparados por la familia de la joven. 

Te puede interesar

Advertisement