Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Empleado de cable ocasiona accidente

Un empleado de una empresa de televisión por cable provocó un accidente en la glorieta Adolfo López Mateos, después de no respetar su alto y chocar contra una camioneta que viajaba con preferencia, en el accidente los daños materiales fueron cuantificados en 50 mil pesos.
Alrededor de las 09:00 horas sobre la avenida López Mateos transitaba el empleado de la empresa Izzi, a bordo del Chevrolet, Chevy con matrícula de circulación CR-17309.
Al llegar a la glorieta en el cruce con el Circuito Baluartes, el conductor del automóvil no respetó su alto y por ello impactó a la camioneta Chevrolet, Luv, con placas CR-07309.
La camioneta venía con preferencia al ganar la glorieta después de salir del Circuito Baluartes hacia la calle 20 del barrio de San José.
Por el impacto el Chevy resultó con daños materiales por 40 mil pesos, mientras que la camioneta tuvo pérdidas por 10 mil pesos.
El seguro del vehículo propiedad de la empresa de televisión por cable pagó los daños ocasionados en el accidente y por ello se llegó a un acuerdo en el lugar en presencia de los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del percance.

Te puede interesar

Advertisement