Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Automovilista arrolla a una fémina

Ayer por la tarde, fue reportada una mujer arrollada por un automovilista, el accidente se registró en la carretera Carmen a Puerto Real, cuando la dama intentaba cruzar la vía. 

El accidente se presentó a las 13:56 horas, en la carretera Isla de Tris entronque con la avenida Belisario Domínguez, límites del fraccionamiento Arcila. 

De acuerdo a datos de los testigos, la señora Lizbeth Alejandra Villanueva Jasso, de 29 años de edad, había salido de la tienda Palmiras Chedraui, donde cruzó la avenida, sin embargo fue golpeada por el conductor del automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación DJK-7658 del Estado de Campeche. 

Según testigos, el conductor del carro alcanzó a frenar, pero logró golpear a la señora Lizbeth, quien sufría de dolor en la rodilla derecha. 

La mujer fue subida en la unidad 054 de la Cruz Roja, donde los paramédicos le dieron los primeros auxilios. 

Posteriormente la señora llegó a acuerdos con el conductor del auto, quien se comprometió a que fuera atendida por su lesión en la rodilla derecha.

La mujer subió al carro Chevrolet Tipo Aveo, para que la curaran con médico particular.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

Trascendió que la mujer cruzaba la carretera con el color rojo del semáforo a su favor, sin embargo no fue vista por el automovilista, quien la alcanzó a golpear con la facia delantera del automóvil, porque no hizo su alto respectivo.


Verificó los hechos la unidad 17301 de la Policía Federal. 

Te puede interesar

Advertisement