Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Sexagenario se desmaya en pleno Centro Histórico

Visitantes del Centro Histórico de Ciudad se alarmaron cuando vieron que una persona del sexo masculino de la tercera edad, se ponía mal de salud con dificultades para respirar y problemas de desvanecimiento.  

Sin dudarlo los testigos dieron aviso a la Cruz Roja, cuya ambulancia con paramédicos inmediatamente llegaron al lugar de los hechos y empezaron a dar los primeros auxilios al desmayado.  

El sexagenario, Ricardo Hernández Ávalos, de 63 años de edad, caminaba tranquilamente por el Centro Histórico del Carmen, cuando de pronto se llevó las manos al pecho y sufrió de desmayo.

El hombre estuvo a punto de desplomarse cuando recibió el apoyo de la misma ciudadanía, quienes vieron que esta persona se ponía mal, se le veía la mirada perdida y entro en estado de inconciencia. 

El hecho se registró a las 10 de la mañana en la calle 28 por 31, a la puerta de una tienda comercial y frente a la fuente Danzarina de la Universidad. 

Se cree que el hombre acudió a la tienda comercial y cuando salió le dio el infarto.
Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y diagnosticaron que era necesario trasladarlo al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica. 


Trascendió que el hombre es hipertenso y que está expuesto a posibles infartos.

Te puede interesar

Advertisement