Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Lo acuchillan frente una escuela

El día de ayer por la mañana, casi asesinan a puñaladas a un sujeto frente la Escuela Primaria Urbana Federal “República de Honduras”. El agredido dijo llamarse Juan Carlos Jiménez De la Cruz, de 30 años de edad. 

Cabe señalar que, la violenta agresión al ciudadano fue vista por muchos niños de la escuela, las madres de familia condenaron que los alumnos hayan visto la violenta agresión y lamentaron que ninguna patrulla haya acudido al lugar de los hechos, a pesar que el ataque a la víctima se dio en las inmediaciones de la escuela primaria. 
Las madres de familia dijeron que los cuchillos que portaban los agresores eran tipo cebolleros.


Los hechos se presentaron frente la Escuela Primaria Urbana Federal “República de Honduras”.

Juan Carlos Jiménez de la Cruz quedó tendido en la escarpa de la escuela “República de Honduras”, sangraba mucho y solo se salvó de que no lo acuchillaran más, porque uno de los sujetos, le dijo al otro ¡Ya vámonos! 

El lesionado mencionó que, huía de sus agresores, pero para su mala suerte, tropezó y cayó. Ahí en el suelo sus victimarios lo apuñalaron.  
Uno de los sujetos fue identificado como “La Sombra”.   

La agresión, se registró, a las 8:10 horas, en la calle 19 entre calles 36 y 40 de la colonia Salitral. 
Juan Carlos Jiménez de la Cruz, 30 años, sufrió seis puñaladas, una en el hombro derecho, otra en el antebrazo derecho, dos en la mano derecha y dos en la espalda. 

El lastimado mencionó que, cree que se desquitaron con él, porque sabe que sus agresores tienen bronca con su hermano, pero lo que hicieron no era lo debido, debieron actuar conforme a la ley. 

Paramédicos de la Unidad 058 de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios al acuchillado, y diagnosticaron su traslado de inmediato al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Paramédicos de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios y trasladaron de inmediato al Hospital General al lesionado. 

Te puede interesar

Advertisement