Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Le falla el Clutch y se impacta.

En el cruce de la avenida Luís Donaldo Colosio por calle Pedro Moreno de San Rafael, el conductor de una camioneta propiedad de la empresa gas Tomza provocó un accidente al chocar a un vehículo particular, en el percance los daños materiales fueron cuantificados 12 mil pesos.
La camioneta Nissan, NP300, con matrícula de circulación SZ-2892-H de Quintana Roo, propiedad de la empresa de gas viajaba sobre la Pedro Moreno, el martes a las 11:45 horas.
Al salir hacía la avenida Colosio pasó un carril y al querer pasar el otro, el conductor de la camioneta intentó hacer su alto.
Al fallarle el clutch, la camioneta impactó la parte posterior del costado izquierdo del Chevrolet, Aveo con placas DJE-7002 que venía sobre la avenida y al llegar al cruce con la calle Pedro Moreno, la conductora dobló hacía donde estaba el vehículo de Tomza.
Los agentes de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar a los dos involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.
Al estar asegurados ambos vehículos, en presencia de los elementos de Vialidad el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados.
Al realizarse el peritaje los daños materiales en el automóvil se cuantificaron en 12 mil pesos, mientras que los de la camioneta fueron menores.

Te puede interesar

Advertisement