Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Carambola vehicular

La falta de precaución de los conductores, sigue siendo un problema vial cada vez mayor, las estadísticas de accidentes incrementan por falta de educación vial. 
Aquí en Ciudad no hay respeto al reglamento de tránsito, reconocen los propios automovilistas. 

Ayer por la tarde, tres vehículos fueron los actores de un fuerte choque, el camión urbano número 7 de la Ruta Renovación, el taxi con número económico 2760,  un auto particular marca Dodge.

No hubo lesionados, pero sí un fuerte bloqueo vehicular. 
El accidente se registró a las 16:38 horas, en la avenida 10 de Julio, por calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco l. Madero. 

Datos de testigos arrojan que, el conductor del carro Dodge placas de circulación DHX-8711, venía detrás del camión urbano, pero le sonaba el claxon al chófer del camión urbano para que lo dejara pasar. Esto puso de nervios al chófer del camión urbano.

Para mala suerte del chófer del camión urbano, el taxista con número 2760, estaba estacionado en un costado lateral de la avenida 10 de julio, acomodando paquetes en la cajuela del taxi. 

Esto influyó que, Saúl David Martínez González, Chófer del camión urbano, se pusiera más nervioso y colisionará con el taxi 2760 y con el automóvil Dodge Tipo i10, conducido por José del Carmen Valenzuela García.

El Taxista quien verificó que el taxi no tenía daños se retiró del lugar de los hechos. 
Vía aseguradoras hubo arregló entre el chófer del camión urbano y el conductor del carro Dodge para la reparación de daños materiales.

El conductor del taxi, se retiró del lugar después de verificar que su unidad no tenía daños.
Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement