Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Activan proselitismo en las redes sociales

Una vez que se acordó las fechas en la que se aplicará la encuesta para definir al candidato del PRD a la gubernatura, iniciaron las campañas en redes sociales de los seguidores de los aspirantes pidiendo a los ciudadanos que sí los consultan voten por ellos.

En el caso de Fernando Mayans Canabal, el Senador de la República y que será medido por la empresa Dinamia, subieron en las diferentes plataformas digitales el siguiente mensaje: "Por Tabasco en la encuesta #DrFernandoMayans es la respuesta".

Por su parte, el grupo de estrategia del diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil, hizo circular una imagen con su foto en la que se lee: "Sí la encuesta llega a tu casa, Fócil para Gobernador es la respuesta porque sí cumple #Fócil".

Toda la estrategia
Pero no fueron los únicos, los simpatizantes del director del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), Jaime Mier y Terán Suárez, también iniciaron la campaña para ganar la encuesta y circularon en redes sociales la imagen del perredista con el texto: "Dr. Jaime Mier y Terán. Volvamos a ser ¡GRANDES! La mejor opción".

Y finalmente el coordinador de la bancada del sol azteca, José Antonio de la Vega Asmitia también se sumó a este proselitismo y a través de mensajes de WhatsApp su equipo de estrategia envió una imagen con la figura del legislador con un mensaje que dice: "En la encuesta esta es la respuesta: Java José Antonio de la Vega Asmitia".

Con estas imágenes es como cuatro de los seis aspirantes perredistas a la candidatura a gobernador iniciaron su campaña para ganar la encuesta.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement