Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Taxista provoca colisión en la avenida Camarón

El día de ayer por la mañana, se presentó un espectacular choque entre un taxi y un auto particular, el cual dejó como saldo dos lesionados, una mujer en shock nervioso y daños materiales de mayor cuantía. 

El accidente se registró a las 8:42 horas, en la Avenida Camarón por calle 70 de la colonia Justo Sierra, en la zona norte de la Isla Carmelita. 

Datos de testigos arrojan que, el Taxista, Jesús Manuel Hernández Mateo, conductor del taxi marca Nissan tipo Tiida, con placas de circulación 73 75 BFB, transitaba en la calle 70, de norte a sur. 

Sin embargo, el taxista al llegar al cruce de la avista Camarón, no hizo el alto de señalamiento de disco e invadió carril de circulación preferencial. 

Esa osadía del taxista ocasionó que, el auto marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación DJA 3616 del Estado de Campeche, conducido por Francisco Loyda Fernández, quien transitaba en preferencia de Oriente a Poniente en la avenida Camarón, se estrellará contra el taxista, quien acabó arriba del camellón central, cerca de un poste del alumbrado público. 

Trascendió que, del fuerte golpe de autos, sufrió lesiones el conductor del auto Jetta, con golpes en uno de sus brazos, su hijo un menor de edad, con dolor en el hombro y la mamá del niño, sufrió shock nervioso.

Por vías aseguradoras ambas partes llegaron a acuerdos favorables para cubrir gastos médicos y daños materiales de los autos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.


Los involucrados llegaron a un acuerdo mediante aseguradoras. 

Te puede interesar

Advertisement