Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Realiza DIF gran labor por las familias: Walter Olivera

El jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, aseguró que 2017 fue un año de arduo trabajo y resultados positivos para todas las familias campechanas.
Al acompañar a la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Christelle Castañón de Moreno, en el convivio navideño con periodistas, dijo que el DIF es una gran institución que promueve, a través de sus programas y acciones, la inclusión social, brinda mejor atención y beneficia a un mayor número de familias.
Convocó a los representantes de los medios de comunicación a seguir informando a la sociedad sobre la colosal labor que en favor de la población vulnerable, lleva a cabo el Sistema DIF estatal con un  ejército de mujeres y hombres comprometidos.
Precisó que con el respaldo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, las familias campechanas hoy están mejor atendidas. “Mucho se continuará haciendo y trabajando en esta labor que realiza el DIF por las familias, hay que saber comprender que estamos en mejores manos”, enfatizó Walter Olivera.
Durante el convivio, el jefe de la Unidad de Comunicación Social, acompañó a la señora Christelle Castañón de Moreno en la entrega de regalos que se sortearon entre los periodistas que cubren la fuente informativa del DIF.

Te puede interesar

Advertisement