Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Indigente convulsiona en el Malecón Carmelita

Ayer en la mañana, fue reportado un indigente con crisis convulsivas y con dolor en sus piernas y brazos, que le impedían tener movilidad, el sujeto fue encontrado acostado en una de las bancas del Malecón Carmelita. 

El hecho se registró a las 9:20 horas, en la calle Malecón turístico entre calles 37 y 39, frente a la Calzada Juan B. Caldera. 

Paramédicos de la ambulancia 045 de la Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios al indigente, el cual no podía pronunciar palabras. 

Juan Iván Medina Sulub, trabajador de Plaza de artesanías, dijo que, desde hace dos años el enfermo deambula por el Malecón, aquí con ellos desayuna café y pan por las mañanas, y almuerza con ellos. 

No obstante, explican sus amigos que hoy, el hombre tomaba su café y notaron que no podía masticar su pan, como que sufrió parálisis facial. El hombre era fuerte, y decía que no tenía nada, pero después convulsionó y se solicitó el apoyo de la Cruz Roja. 

El convulsionando fue trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”, porque los paramédicos notaron que en su cabeza tenía sangre. Probablemente se cayó y quedó afectado. 

Los presentes suplicaron que el CAIPI y las autoridades municipales tomen cartas en el asunto para rescatar a esta persona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El convulsionado fue trasladado al Hospital General.

Te puede interesar

Advertisement