Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Castañón de Moreno se reunió con los periodistas

La Presidenta del sistema DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, reconoció el respaldo que le ha dado a Campeche la Presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, porque en los dos primeros año de gobierno, han sido atendidas las familias en todos los rincones del Estado.
Castañón de Moreno, convivió con los representantes de los medios masivos de comunicación con motivo de la víspera de navidad, para agradecerles toda la difusión que le han dado a los programas del DIF Estatal, en donde puntualizó que, en este sentido se ha trabajado en equipo, y externó una amplia felicitación a los comunicadores, y a su excelente trabajo. 
La Presidenta del Patronato DIF Estatal, durante el evento estuvo acompañada de su equipo de trabajo, entre ellas la directora del DIF en el Estado, Silvia Elena Parrao Arceo, resaltó que, vienen mejores tiempos para la entidad, para continuar con la labor de atender a niños, jóvenes y familias que siempre tendrán alguna necesidad.
Indicó que, todos los programas que se atienden en el DIF Estatal, son difundidos ampliamente por los medios de la prensa escrita, electrónica, televisiva y de redes sociales, y se hacen con responsabilidad y profesionalismo.
Para finalizar, la presidenta del DIF Estatal mencionó que, el pueblo tiene que estar seguro de que existe el apoyo total de su esposo, Alejandro Moreno Cárdenas, y que no habrá ningún campechano que necesite apoyo, y que no le llegue, a todos se les sirve y atiende por igual.
 

Te puede interesar

Advertisement