Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

¡Kiko ha resucitado!

Con clase y buen boxeo, el “Orgullo de las Gaviotas” Luis Enrique “Kiko” Guzmán, demostró que lo que le peso hace casi dos año que lo tuvo al borde de la muerte a quedado atrás, y que está en su mejor momento en el boxeo, toda vez que venció a Humberto “Chicote” Frías por decisión mayoritaria, en pelea estelar “Noches de Boxeo” que organizó Black House. 

El pupilo de Samuel “Sammy” Ventura, fue al frente en los seis espisodios que duró el combate,y ya para el tercero, “Chicote” ya comenzaba a sangrar de la ceja, mientras que “Kiko” se comenzó a administrar durante toda la contienda y al final salió con las manos en alto ante el reconocimiento del público que se dio cita. 

Otro de los duelos atractivos, y que tiene sabor a revancha, es el que protagonizaron Raúl “Duro” Vázquez y Hugo Cosmópulos,siendo el triunfo para el primero por dedisión únanime aunque el duelo fue muy parejo. 

Quienes ganaron por la vía del KO, fueron Freddy Villegas a Manuel “Connor” Arenas, y José “Gusano” Landero a Miguel Badal. 

Luis Enrique Guzmán demostró que está devuelta en el boxeo profesional con el contundente triunfo en el Palacio de los Deportes

Te puede interesar

Advertisement