Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Frenan al líder

El escuadrón del Deportivo VWN es quien comanda el campeonato de futbol intersocios del Club Tabasco, pese a haber empatado en las acciones de la Jornada 8 con el Polillas a un tanto. 

Con este punto sumado, el Deportivo VWN llegó a 19 unidades, sólo pudo lograr una unidad al perder en la serie de penales el punto extra, por lo que ahora el Fira se le acercó a tres puntos en la lucha por el liderato general. 

El Deportivo Fira también igualó a un gol con los Espartanos, pero en este duelo ellos fueron los que se llevaron el punto extra de la serie de penales y así sumar dos puntos para llegar 16 unidades. 

Por su parte, el conjunto “inglés” Chelsea mantuvo su paso ascendente y está en tercer lugar de la clasificación general con 13 unidades, gracias a su triunfo de 2-1 sobre el Explorer que sigue manteniéndose en el fondo de la tabla. 

Y por último, los Aztecas consiguieron el triunfo de 3-2 sobre el Cruz Azul y con ello se ubican en el quinto puesto de la clasificación, mientras que los celestes no se movieron del cuarto lugar al quedarse con 13 unidades. 
 
 

Te puede interesar

Advertisement