Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Sellan con beso su gran ‘amistad’

Dos leyendas del futbol se encontraron y protagonizaron una tierna escena, cuando Diego Armando Maradona saludó con un tierno beso en la frente a Pelé, previo al Sorteo de la Copa del Mundo 2018 en el Palacio del Kremlin, en Rusia.

Tras el arribo de Edson Arantes do Nascimento en silla de ruedas al evento, debido a problemas en la cadera, éste fue el momento del reencuentro de los astros del futbol mundo junto a Vladimir Putin, presidente del país anfitrión.
 
Desfile de estrellas
El sorteo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue motivo para que las figuras del futbol mundial se reunieran en el Palacio del Kremlin, sede del evento en el que se conoció la integración de los Grupos del Mundial.

Entre las personalidades que arribaron a la residencia oficial del presidente de Rusia, Vladímir Putin, se pudo observar al mismo Maradona, Diego Forlán, Cafú, Cannavaro, Carles Puyol y Laurent Blanc, quienes formaron parte del evento siendo los encargados de sacar las bolas de los bombos para ir definiendo la primera fase del certamen internacional.

Además, como invitados de lujo el Palacio del Kremlin cuenta con la presencia de Ronaldinho, Clarence Seedorf, el futbolista camerunés Samuel Eto'o, así como los entrenadores de las selecciones participantes.
 

Te puede interesar

Advertisement