Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Camión refresquero ocasiona carambola

Empleado de la empresa Bepensa provocó una carambola al reincorporarse a la circulación vehicular sobre la avenida Héroe de Nacozari, tras el percance los daños materiales fueron menores.

El martes a las 19:00 horas sobre la avenida entre Aviación y calle Candelaria de Jardines, los empleados de Bepensa estacionaron el camión International con matrícula de circulación CR-12866, para repartir garrafones con agua.

Después de terminar de repartir agua, los empleados abordaron el camión y al intentar de reincorporarse a la circulación, el chofer lo hizo sin precaución y por ello chocó el costado derecho del Toyota, Yaris, con placas YXG-632-A de Yucatán.

Tras el impacto la conductora del automóvil se detuvo y al bajar de no se dio cuenta que dejó la palanca de velocidades en reversa.

El vehículo Yaris impactó el automóvil Seat, Ibiza con matrícula de circulación DJK-6305 que venía transitando sobre su carril.

Los involucrados en la carambola se quedaron en el lugar del accidente a la espera de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

Al estar asegurados los tres vehículos, el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

Te puede interesar

Advertisement