Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Recuperan remolque robado

Debido a la oportuna realización de verificación en los caminos de la carretera federal Escárcega-Champotón, Policías federales interceptaron un tractocamión sobre el kilómetro 1.5 el cual iba acoplado a un remolque el cual contaba con reporte de robo, por lo que se detuvo y fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional.
Los hechos se registraron cuando un tractocamión International color rojo, con placas de circulación 274-DW-9 del Servicio de Autotransporte Federal, fue detenido sobre el kilómetro 1.5 para realizarle una inspección rutinaria, pidiendo documentos al chofer que respondiera al nombre de Filiberto Telesforo Arreola Enríquez.
Identificándose, mostrando la tarjeta de circulación del tractor y del remolque tipo plataforma, color rojo y placas de circulación 583-WG-3 y número de serie A20137. Los agentes que realizaron la inspección verificaron los datos en la plataforma nacional, donde arrojara que el remolque acoplado contaba con reporte de robo vigente por lo que se procedió a la detención del chofer y la unidad a la Vicefiscalía General Regional para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement