Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Por celos asesina a puñaladas a su exnovia en Veracruz

Claudia Alondra Suárez Correa, de 21 años de edad, fue asesinada a puñaladas presuntamente por su novio luego de sostener una discusión afuera de su casa ubicada en el fraccionamiento La Florida, en Veracruz, el pasado 11 de septiembre.

De acuerdo con el medio XEU, la joven platicó con Luis Gustavo la noche del domingo; posteriormente, ésta le pidió permiso a su madre para salir a dar una vuelta cerca de su domicilio.

Un par de horas después, una vecina dio aviso a los padres de la joven que Claudia que estaba tirada en medio de un charco de sangre, en una jardinera de un corredor muy cerca de su casa.

La hermana de la estudiante de la carrera de Comercio Internacional acudió al lugar y verificó que el cuerpo pertenecía a su familiar. El cadáver presentaba heridas de arma punzcortante en el pecho y tres en el cuello.

De acuerdo con versiones preliminares, Claudia Alondra discutió con su ex novio presuntamente por celos.

“La chica se encontraba con su expareja y la encontraron al otro día ensangrentada a unas cuadras de su casa (…) Sabemos que algunas personas los vieron discutiendo esa noche pero pues nadie se metió pensando que era una discusión de pareja entonces la omisión de la ciudadanía ante estos caso de la violencia de las mujeres y pasa esto que paso en la semana con Claudia”, narró a XEU Belem Palmeros Exsome, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Claudia Correa, madre de la joven de 21 años, relató que Luis Gustavo fue la última persona que vio con vida a su hija, por lo que exige a las autoridades su detención para que se esclarezca el homicidio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde el primero de enero al 31 de agosto de 2017, en Veracruz 169 mujeres han sido asesinadas, de acuerdo con el Proyecto Asesinatos de mujeres y niñas por razón de Género.

Con información de Publimetro

Te puede interesar

Advertisement