Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¡Fuerza Regia!

Sin miramientos y sin tentarse el corazón, Rayados volvió a mostrarse arrollador en casa y le pasó por encima 4-1 al Atlas y con un global de 6-2 se instaló en las semifinales.

Al 14’ Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un golazo al prender de primera intención un servicio de Avilés Hurtado por izquierda y de zurda venció a Fraga para el 1-0 en el encuentro.

El festín apenas iniciaba, pues al 25’ Carlos Sánchez sacó un disparo de media distancia con pierna derecha, para que la esférica se incrustara en el ángulo superior izquierdo para el 2-0.

Los albiazules seguian presionando y al 29’ provocaron un error que Avilés Hurtado aprovechó para el 3-0, realizando su primera anotación en Liguilla en el futbol mexicano para el 3-0.

Atlas mostró una ligera reacción con un penal cobrado por Caraglio para colgar el 3-1 al 33’, pero seis minutos más tarde otro garrafal error de Fraga y Barreiro, quienes chocaron al buscar un balón por alto, le regalaron otro gol a Avilés que puso el 4-1.

El segundo tiempo fue de trámite para el Monterrey, que se dedicó a mantener a raya al Atlas y en ocasiones incrementar la ventaja, pero al 53’ Fraga evitó otro gol de Neri Cardozo.

Rafa Márquez se fue lesionado y Mohamed cuidó también a sus hombres al sacar a Carlos Sánchez y Dorlan Pabón salió también con una fuerte patada que lo obligó a dejar su lugar a Ponchito González. El marcador ya no registró movimiento en el complemento, pero los 45,253 asistentes armaron su fiesta en la tribuna encabezados por los cánticos de La Adicción.
 
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement