Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

¡A seguir sufriendo!

Seguramente no pasó como la fiel amarilla lo hubiera deseado, pues fue luego de igualar en 180 minutos a nada; sin embargo, hoy el América puede presumirse como uno de los semifinalistas, con el agregado de que sigue sin perder ante Cruz Azul, su víctima favorita.

Ahora, los de Coapa se medirán aTigres en la antesala al título, que igual firmaron su pasaporte sin ganar, pues en el global acabaron 2-2 ante el León.

Muy parejo
Águilas y celestes, que en cuanto a hombres no gozaron de las mismas opciones, pues Herrera tuvo que prescindir por expulsión de Uribe y Edson Álvarez, de cualquier manera mandaron al terreno de juego a dos oncenas que podría En cuanto a los dibujos tácticos, el de casa formó 5-3-2, los de La Noria 4-3-3. Édgar Méndez, para abrir boca, lanzó por arriba, y la postura de su escuadra, desde muy temprano, clarificó que sería yendo al frente.

Luego de diez minutos de claro dominio visitante, por fin la casa pudo acercarse al marco, pero el pase al Chino fue largo.

Al 22', Francisco Silva cobró tiro libre directo apenas afuera del área, que se encontró con una cabeza salvadora.

La respuesta fue de Oribe, y se quedó corto en su definición.

A diez de que finalizara la primera parte, Agustín Marchesín estuvo atento en un cabezazo, y Jesús Corona descolgó arriba el tiro de William da Silva. La última fue un gran achique del mismo Marche, a remate de Felipe Mora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Goles, para la otra
En la reanudación el local parecía más animado, aunque igual siempre carente en el último toque.

Al 56', Carlos Vargas sirvió medido a Peralta. El Cepillo enganchó hacia adentro, pero su zurdazo salió a la colocación de Chuy.

El técnico español de los cementeros ya no esperó más y mandó a la caballada, dándole entrada a Martín Cauteruccio y Christian Giménez.

El Piojo le dio el grito a Renato Ibarra, pues era muy arriesgado atrincherarse con media hora por delante.

Con informacion de Basta!

Te puede interesar

Advertisement