Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Se corta las venas tras discutir con su novio

El día de ayer una muchacha después de discutir con su pareja sentimental, optó por cortarse las venas de la mano izquierda originando que desangrara mucho y quedara se mi desmayada. 

El intento de suicidio de la joven reportaron las autoridades activó en tiempo récords los servicios de emergencia de la Cruz Roja, para dar los priemtros auxilios a la joven.
El hecho se registró a las 13:00 horas en la calle Orión entre calles Júpiter y Venus de la colonia Tierra y Libertad en la zona oriente de la Isla Carmelita. 

La lesionada fue trasladada de urgencia en la Unidad 056 de la Cruz Roja al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.  

Las autoridades revelaron que aparentemente la muchacha discutió con su pareja y por ese motivo decidió acabar con su existencia. 

E. C. M., de 24 años de edad se cortó las venas con un cuchillo de cocina. 

Los paramédicos dicen las autoridades entraron a la casa de la muchacha a darle los primeros auxilios y la vieron sentada en una silla con la mano izquierda sangrando.
Los paramédicos le limpiaron la herida le vendaron la muñeca izquierda y dictaminaron que era necesario su traslado para que le suturaran la herida. 

Te puede interesar

Advertisement