Antes de salir de casa puedes ejercitarte y quemar grasas para mantener la línea con una sencilla rutina para que te veas siempre increíble.
Recuerda siempre hidratarte y estirar los músculos antes de comenzar. Pero sobre todo varía de rutina para no aburrirte y dejar de ejercitarte.
Rutinas:
»»1. Para quienes comienzan a hacer ejercicio. Realiza 10 lagartijas, 10 sentadillas y 10 estocadas. Descansa 10 segundos y repite nuevamente. Realiza cinco rondas. Recuerda antes estirar los músculos para no sufrir calambres.
»»2. Siéntate en el piso y apoya las manos. Eleva los pies y mantente en esa posición mientras contraes los músculos del abdomen por un minuto. A continuación haz 20 saltos de tijera. Sigue con 10 sentadillas, 10 golpes tipo gancho (al aire obviamente), 25 flexiones de brazos en la pared y 1 minuto de tablón o plancha. Repite esta rutina tres veces para que la quema de grasas sea más efectiva.
»»3. Ejercicios de resistencia. Esta rutina de ejercicios no te llevará más de 20 minutos y quemarás muchas grasas por la mañana. Comienza con 30 segundos de lagartijas y sigue con 1 minuto de saltos de tijera, 1 minuto de pose de tablón, 1 minuto de saltos de tijera nuevamente, otros 30 segundos de lagartijas y 1 minuto de saltos de tijera. Realiza 4 veces esta rutina descansando 10 segundos entre cada repetición.
»»4. Quemar grasas muy rápidamente. Es ideal para hacer antes de tu ducha diaria. Comienza con 25 saltos de tijera, a continuación corre en el lugar por 60 segundos, luego haz 50 flexiones de brazos, 20 sentadillas y concluye con 25 saltos de tijera. Realiza esta rutina 3 veces con un descanso de 10 o 15 segundos entre cada una.
»»5. Ejercicios de resistencia aeróbica. Rutina de ejercicios de alto impacto ideal para quienes ya tienen cierta experiencia en el mundo del fitness. Deberás realizar 7 lagartijas, 10 abdominales, 10 saltos en cuclillas, 20 alpinistas, eleva tus rodillas corriendo en el lugar 50 veces, haz 7 estocadas y 50 saltos de tijera. Realiza 5 repeticiones con un descanso de 15 segundos entre cada una.
