Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Barco completo para Rusia 2018

Terminaron las eliminatorias mundialistas de la Copa del Mundo Rusia 2018 y están definidas las 32 selecciones que entrarán a las tómbolas del sorteo del próximo 1 de diciembre, donde quedarán establecidos los grupos del Mundial, Australia y Perú fueron los últimos calificados en la Repesca eliminatoria.

Las grandes sorpresas fueron las eliminaciones de las potencias como Italia, Holanda, Chile y Estados Unidos, entre otras.

Perú último finalista
Dos años después, Jefferson Farfán volvió a anotar un gol con la camiseta de la Selección de Perú y con ello abrió el camino para que el equipo sudamericano se convirtiera en el último invitado a la Copa del Mundo 2018, luego de pasar, con relativa facilidad, 2-0 sobre la Selección de Nueva Zelanda.

Luego de un partido complicado de visita, el cuadro sudamericano supo aprovechar su localía y, con un Estadio Nacional repleto y en colores rojo y blanco, sacó la victoria que necesitaba para volver a un Mundial 35 años después, gracias a goles de la Foca y Christian Ramos en el complemento.
 

La 'H' enmudeció

El sueño de Honduras de ir al Mundial fue muriendo lentamente, Australia no tuvo prisa para hacer valer sus condiciones y con una estupenda actuación de Mile Jedinak acabó con las esperanzas de los catrachos al derrotarlos 3-1 y se apuntó como el equipo 31 para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Australia jugó cuando quiso, dejó que los catrachos se crecieran e hicieran todo lo posible por hacer daño en el arco rival, pero no fue suficiente y cuando el reloj empezaba a ser un factor importante apretó el acelerador para sellar su pasaporte al Mundial.

Te puede interesar

Advertisement