"Pongan sus celulares en modo avión y volemos juntos", fue la frase con la que la actriz Lilia Aragón abrió la presentación del libro 'Festín inacabable', de Carlos Bracho, en el escenario de la FUL Tabasco; el escritor tabasqueño Dionicio Morales también los acompañó.
La presentación inició a mediodía y se convirtió en una charla entre amigos. Los tres no dejaron de hacerse bromas y de compartir sus vivencias.
Escritor, actor y galán
Lilia Aragón recordó que conoció al actor en un elevador mientras rodaban la película 'Alguien nos quiere matar'.
"Es un escritor, actor y galán. Estamos aquí para hablar de un amigo que hablará de mujeres", comentó la actriz morelense, y mencionó una lista larga de artistas que han compartido escena con Bracho como Amparo Rivelles, Ofelia Guilmáin y Diana Bracho.
Le siguió Dionicio Morales, que reseñó los temas que retoma el actor en su obra donde aborda el amor, dolor, música, muerte, e incluye un apartado dedicado a la memoria de la poeta Pita Amor, y se inspira en autores como Pablo Neruda, Carlos Pellicer y Jaime Sabines.
Luego de la presentación en voz de sus compañeros, el también escritor compartió fragmentos de sus poemas, y promovió la lectura en los jóvenes.
Firmó autógrafos y convivió con los jóvenes.