Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Regresan 'Los platanitos'

Habitantes de Nuevo Progreso de la Península de Atasta, denunciaron que regresó la Banda de “Los Platanitos” a esa comunidad. 

Con el regreso de esta Banda delictiva, dijeron los  habitantes, el sábado 11, casi a medianoche, lesionaron con arma blanca a Alejandro Frías Jiménez de 26 años de edad.  Posteriormente los inculpados se dieron a la fuga. 

Como de costumbre  dijeron sus habitantes la Banda de los Platanitos, volverá a afectar la tranquilidad que se vivía en Nuevo Progreso. 

Los habitantes del poblado pidieron a las autoridades del MP de la Vice Fiscalía de Justicia  fuerte vigilancia en Nuevo Progreso para prevenir actos criminales. Incluso dijeron que las autoridades deben seguir los pasos a estos presuntos delincuentes para que no vaya a cometer más actos delictivos.  

Los habitantes de Nuevo Progreso  dieron a conocer que otro hampón que regresa a la comunidad recién egresado del Centro de Reinserción de Ciudad del Carmen es el ex convicto, conocido en el bajo mundo como “El Chuzo”.

El chuzo dijeron los vecinos de Nuevo Progreso, cumplió condena en el CERESO por el delito de robo.

Te puede interesar

Advertisement