Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

¡Muéstrate Gallardo!

Luego de las sensibles bajas que han causado jugadores en la Selección Mexicana, el futbolista tabasqueño Jesús Gallardo, tendrá la oportunidad de mostrarse en la vitrina europea esta tarde en el duelo amistoso ante Polonia.

Después de realizada la última práctica del equipo tricolor en suelo polaco, Jesús Gallardo estuvo considerado en el once inicial que presentará el colombiano Juan Carlos Osorio esta tarde en el estadio Energa Gdansk.

Después de haberse manejado versiones que colocaban al tabasqueño Gallardo en el Celta de Vigo de España, hoy será la hora buena para el oriundo de Cárdenas, Tabasco, de mostrar su futbol y ver si puede ser visoreado por los grandes clubes de Europa y de llenarle el ojo a Osorio y sea considerado en la lista final para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Estos serán dos de los objetivos que deberá enfocarse Jesús Gallardo en el duelo de esta tarde ante Polonia, que de paso presentará un cuadro experimental.

Según información de agencias internacionales, Juan Carlos Osorio presentaría este lunes una línea de tres centrales ante Polonia, duelo amistoso que el Tricolor encara con varias bajas.

“La idea de ellos es jugar con dos delanteros, así que estamos considerando jugar con una defensa impar, hay que reconocer que jugaremos ante la sexta mejor Selección del mundo”, dijo el timonel cafetero.
 

Gio se baja del barco

Giovani dos Santos se convirtió en la cuarta baja de la Selección Mexicana para el duelo de este lunes ante Polonia, informó el técnico Juan Carlos Osorio. “Sobre Giovani, tiene una pequeña molestia muscular y, por recomendación del departamento médico lo vamos a guardar, así que no va a jugar. Las ausencias son normales en el futbol y vamos a ver quién las puede asumir de la mejor manera”, dijo Osorio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement