Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Le dedican el triunfo

La plantilla del equipo Tapia y Asociados, tiene un fiel seguidor que no se pierde uno de sus partidos en la Liga de Veteranos del Carrizal, donde este sábado le dedicaron el triunfo a su fan número uno, Víctor Hugo de los Santos Almeida, quien ayer domingo ajustó once años de vida.

El escuadrón comandado por Víctor Tapia, quien ayer estrenó su nueva piel quien fue aportada por Penco y que les dio suerte ya que salieron victoriosos en su duelo del sábado en el campo del Fraccionamiento Carrizal.

Pese a que se le complicó el duelo, ya que en la primera parte terminaron empatados sin goles, pese a las bastantes llegadas que tuvieron no pudieron concretarlas.

Para la segunda mitad, anotaron el primer gol, pero sus rivales respondieron rápidamente y lograron emparejar los cartones.

Más tarde la artillería de Tapia y Asociados explotó y terminaron por golear a sus rivales; al término todos los jugadores felicitaron al pequeño Víctor Hugo de los Santos y le dedicaron el triunfo por su aniversario 11 de vida.

Te puede interesar

Advertisement