Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Persiguen y detienen a ladrones de Walmart

Tras una persecución, seis personas entre ellas dos mujeres fueron aseguradas sobre la avenida Gobernadores, después de robar mercancía, juguetes y peluches de la tienda de autoservicio Walmart.

El miércoles por la mañana, los cuatro hombres y las dos mujeres llegaron a la tienda ubicada en el cruce de la avenida María Lavalle Urbina por Joaquín Clausell a bordo de un automóvil Renault, Logan con matrícula de circulación YWP-362-A de Yucatán.

De la tienda de autoservicio los seis sujetos sacaron los juguetes, los peluches y la mercancía que metieron al interior del automóvil en el cual se dieron a la fuga.

El robo fue captado por las cámaras de seguridad fueron revisadas por los vigilantes de seguridad privada que se dieron cuenta del atraco.

El hecho fue denunciado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes comenzaron la búsqueda del vehículo donde viajaban las seis personas.

Al transitar sobre la avenida Gobernadores entre la calle Ecuador y Venezuela a las 11:30 horas, los elementos de la PEP aseguraron el vehículo y los seis ocupantes que fueron reconocidos por un vigilante de seguridad privada de la tienda.

Dentro del automóvil se halló la mercancía robada que fue puesta a disposición del Ministerio Público junto con los seis asegurados por robo a comercio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement