Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 diciembre, 2024

Vivir Bien

Muestra en la pintura su lado paranormal

La primera vez que tuvo una visión de seres de otros mundo fue a los cinco años. Al principio sintió miedo pero ahora en etapa adulta, es la inspiración para presentar “Hollow art triangle”, la última obra del pintor tabasqueño Rúben García que hoy presenta en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara, en punto de las 19:30 horas.

El proceso creativo le llevó sólo un año pero el tener el valor de afrontar sus miedos y plasmarlos, fue todo un logro para el artista que firma con el nombre de Reen Pook, que hace referencia a la fase de reencarnación que ha tenido a lo largo de su vida.

“Desde niño he podido ver estas presencias. Al principio tenía miedo pero conforme fui avanzando, fui aceptando todo esto que me pasa y llegando la pintura fue mi oportunidad para presentarlo. Ha sido muy difícil porque la sociedad no lo ve bien, nadie te cree pero he tenido el valor de poder expresarlo de manera abierta”, comentó. 

Obras de gran formato 
La exposición está compuesta por cinco obras de formato grande, de las cuales cuatro son óleos y un acrílico. Los personajes que más se podrán observar en la obra son demonios, monstruos y humanoides que fueron concebidos a la imaginación del autor. La galería estará montada hasta el 9 de diciembre.  

“Desde niño he podido ver estas presencias. Al principio tenía miedo pero conforme fui avanzando, fui aceptando todo esto que me pasa y llegando la pintura fue mi oportunidad para presentarlo” 
Rubén García 
(Pintor) 

Te puede interesar

Advertisement