Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Busca Reyes el jaque mate

Luego de dos años de formación, el Club de Ajedrez Reyes del Tablero, que pertenecen a la escuela primaria Carlos Alberto Madrazo Becerra de Lomas de Ocuitzapotlán II del kilómetro 15, se declaran listos para reafirmar su consolidación en el Torneo Jugando en Concreto que inicia este miércoles.

El profesor Miguel Jiménez Chang, comentó que un total de once elementos estarán participando en el certamen internacional de ajedrez y buscarán tener una digna representación en las categorías Sub 8, 10 y 12.

Una de las cartas fuertes de este equipo, es la niña América Yanine Jiménez Canul, que viene de ganar el Torneo Rey Dragón, que se celebró en días pasados en la ciudad de Mérida, Yucatán y que en el Jugando en Concreto, quiere repetir subir al podio.

 

Han respondido
Cabe hacer mención que los alumnos han respondido en su formación dentro del deporte ciencia, por lo que quieren agradecer los apoyos que han recibido por parte de la Directora del plantel educativo, María Dolores de la Cruz Hernández, así como a Manuel Bravo, Presidente del Club de Ajedrez del Recreativo, y al Presidente de la Asociación Tabasqueña de Ajedrez, Aldo Juárez y al Secretario, Antonio Rueda.

Para el Torneo Jugando en Concreto, estos chicos del Club Reyes del Tablero, también se estarán preparando para actuar en la fase estatal de los Juegos Escolares, donde buscarán su calificación a la ronda Nacional.

Igualmente, un grupo de ajedrecistas estarán en el mes de diciembre tomando parte en el Torneo Internacional Carlos Torre Repetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL EQUIPO DE 'REYES'

Nombre                                        Categoría
América Jiménez Canul                 Sub 12
Naomi Ledesma Ramírez              Sub 12
Luis de la Cruz Alamilla                 Sub 12
José A. Luna Palma                      Sub 12
Eduardo Sánchez Pérez               Sub 12
Fernanda Sánchez Pérez             Sub 10
Edgar Hernández Gómez             Sub 10
Ximena Santos Priego                  Sub 10
Bruno Pérez Álvarez                     Sub 8
Zazzil-Ha Jiémez Canul                Sub 8
Briana Pérez Álvarez                     Sub 8
Miguel Jiménez Chang                 4ta. Fuerza
 

Te puede interesar

Advertisement