Organizar una fiesta de "Halloween" o una celebración del Día de los Muertos debe ser igual de divertido para ti como para los más pequeños.
Existen varias maneras de involucrar a todos en el proceso de preparación y decoración, mientras disfrutas de algunos de los regalos festivos y el entretenimiento.
Sugerencias:
»» Escobas de queso y arañas de galleta con chocolate. Prueba algunos aperitivos divertidos y festivos que serán del gusto a todos. Es rápido y fácil convertir tus bocadillos favoritos en algo decorativo y delicioso.
»» Pizza de galletas del Día de Muertos. Si buscas opciones de aperitivos saludables prueba esta receta para una pizza de calaveras: Llena de fruta fresca y un glaseado de yogur y queso crema. ¡Es el tipo de sorpresa nutritiva de Halloween que todos pueden disfrutar!
»» Películas inspiradas en el día festivo. Entretenimiento para tus invitados más pequeños no tiene que ser aterrador. Puedes escoger entre una selección de clásicos favoritos, como "El libro de la vida" o "Coco".
»» Decoraciones hechas por ti mismo. Actividades fáciles y económicas para los niños siempre son una gran manera de simplificar el proceso de planificación de una fiesta, pueden hacer sus propias máscaras de "Halloween" con diseños imprimibles.