Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Mujer apalea a su esposo

La esposa de Silverio Alejandro Vázquez, de 52 años de edad, le abrió la cabeza a punta de golpes, luego de una aparente riña. El hombre fue encontrado por vecinos, tirado sobre una de las calles del Fraccionamiento Planchac.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública atendieron un llamado a aproximadamente las 09:30 horas. Según el reporte, una persona del sexo masculino se encontraba tendido boca abajo en el pavimento del andador Xpujil.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un hombre, el cual respondió como Silverio Alejandro Vázquez, quien se encontraba con una abertura en su cabeza causada por los golpes que le propicio su esposa, por lo que se le dio parte a los socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliar al susodicho e informaron que no era necesario su traslado al centro médico de la ciudad.

Los lugareños mencionaron que la mujer dejó semiinconsciente a Silverio, ya que lo golpeo repetidas ocasiones con un palo en su cabeza, por lo que sus vecinos le ofrecieron posada al hombre.

Te puede interesar

Advertisement