Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

‘Pagan favores’ al santo de los casos difíciles

Como muestra de agradecimiento a los "favores" concedidos durante el año, devotos de San Judas Tadeo se adelantaron e iniciaron desde ayer los festejos.

La crisis económica no fue impedimento para que el jolgorio en honor al santo de los casos difíciles se iniciara en muchos hogares, donde se le venera por medio de rosarios, ofrendas, mañanitas, y otra clase de ofrendas, piden su intervención para obtener favores como un buen empleo, salud y bienestar en el hogar.

Muchas personas aseguran que lo primero que hay que hacer para pedir un milagro a San Judas, es escribir en una hoja blanca el favor a solicitar, luego rezar nueve días seguidos para que este santo ayude a conseguir trabajo o lograr un embarazo, bienestar en el trabajo y en el hogar.

Otilia Magaña, ferviente devota, dijo que es un privilegio agradecer al santo los favores concedidos, ya que ella personalmente ha comprobado que cuando se tiene fe y se pide de corazón algo, éste lo concede. Este año muchas de las familias han pedido como favor "especial", que se les otorguen fuentes de trabajo y sobre todo seguridad para todos, ya que Cunduacán sigue siendo "foco rojo" de la delincuencia.

Te puede interesar

Advertisement