Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Dos hermanos lesionados; una camioneta los chocó

Con posible fractura de la pierna izquierda y golpes en varias partes del cuerpo resultaron dos hermanos al chocar contra una camioneta al no respetar su alto e invadir carril cuando transitaba en la carretera Pich-Carlos Cano Cruz entronque con el poblado Laureles.
 
El accidente ocurrió a las 07:00 horas cuando dos hermanos originarios del poblado San Miguel Allende viajaban a bordo de la motocicleta Itálika sin matrícula de circulación de Laureles hacía la carretera estatal Pich-Carlos Cano Cruz.
 
Al llegar al entronque el conductor de la motocicleta no respetó su alto y al querer dar la vuelta hacía su izquierda para ir hacía Carlos Cano Cruz, invadió el carril de la camioneta Ford, con placas CR-15582.
 
La camioneta viajaba con preferencia de Cano Cruz hacía Pich y por ello impactó en el costado izquierdo a la motocicleta donde viajaban ambos hermanos.
 
El accidente se reportó al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho, mientras que los heridos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.
 
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital General de Especialidades donde al parecer fueron sometidos a una cirugía por la fractura que presentaban.
 
A bordo de una grúa, los elementos de Vialidad trasladaron a los dos vehículos a sus instalaciones junto con el conductor de la camioneta que fue certificado por la autoridad.
 
El accidente se turnó al Ministerio Público por los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones, en el caso del conductor de la camioneta fue hacía las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para poner la denuncia en contra del conductor de la motocicleta que quedó con custodia al ser responsable del accidente.

Te puede interesar

Advertisement