Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Anuncia Olmecas refuerzos

Pese a que ni mánager hay, y que no han confirmado ni al mismo Consejo, la aún directiva de los Olmecas de Tabasco sigue intentando renovar su plantilla de cara a la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, y por ello confirma la llegada definitiva al equipo del pitcher relevista Adrian Guzmán, así como el pelotero Jesús Rivera, quienes llegan del equipo Generales de Durango, donde se instalarán Rogelio Noris y Hubbie Pellegaud.

El serpentinero derecho Adrián Garza, originario de Monterrey, Nuevo León, está en la Liga Mexicana desde que tenía 20 años, y con los Olmecas comenzará su décima temporadas, tiempo en el que ha militado con Tecolotes de Nuevo Laredo, Sultanes de Monterrey, Delfines de Cd. del Carmen y Generales de Durango.

Mientras que Jesús Rivera, también llamado "Chito", nació en Navojoa hace 40 años, terminó jugando primera base con los Generales, su bateo oportuno se espera sea la solución de la gente que se queda en bases de Olmecas, regresando a Tabasco luego de 12 años, en donde comenzó sus andares en la Liga Mexicana para después jugar con los Piratas de Campeche, Cafeteros de Córdoba, Saraperos de Saltillo, Delfines de Cd. del Carmen y Generales de Durango.

 

Te puede interesar

Advertisement